slide code

Photo

renace
puertorriqueño, ña 1. adj. Natural de Puerto Rico, isla del Caribe.

respira

social media icons 2

encuentra

escríbenos

category 1

#caribeñas

category 2

diáspora

category 3

puerto rico

Sé que mi Isla volverá a tener sus hermosos colores

por Cristina Michelle Cruz
24 de septiembre de 2017

Sabía lo que me encontraría en el camino... aún así no dejó de impresionarme el panorama y mis ojos se llenaron de lágrimas. Mi Puerto Rico, mi isla color verde y azul ahora es pintada de color marrón... Detenerme a ver el paisaje me hizo recordar estar en invierno en alguna parte de Estados Unidos.  Durante mi camino predominaba lo mismo: personas que se detenían en ciertos puntos buscando señal, filas kilométricas en los puestos de gasolina, tendidos eléctricos en las calles, postes rotos y mucha deforestación. Aun ante todo esto una alegría inmensa invadió mi corazón cuando logré llegar hacia Planas y ver mis familiares.!! Todos están bien!!! 💜💜 y de vuelta, todo se pintó de esperanza. Sé que mi Isla volverá a tener sus hermosos colores! Lo sé!

Comentarios

LEE ESTAS HISTORIAS

#Caribeñas: Bianca Nieves
Pueblo de origen: Quebradillas Tiempo fuera de la Isla: 2 años Ubicación actual: Chinatown, NYC ●Web:
Aunque esté lejos…mi casa es, y siempre será, Puerto Rico
por Sheila Burgos 2 de octubre de 2017 Ya van semanas desde que el huracán Maria hizo estragos en …
Y de pronto entiendo que la voz de mi madre es Puerto Rico
por Yésica Isabel Nieves-Quiñones 22 de septiembre de 2017 Son las 8:43 de la mañana del 22 de sep…
desde el oeste hasta la capital
Fotografías Yesica Isabel Nieves-Quiñones 2018