slide code

Photo

renace
puertorriqueño, ña 1. adj. Natural de Puerto Rico, isla del Caribe.

respira

social media icons 2

encuentra

escríbenos

category 1

#caribeñas

category 2

diáspora

category 3

puerto rico

Punta Santiago Humacao // Foto Diario

Me he tomado mi tiempo, pensando qué escribir. 
Que palabras son adecuadas para acompañar estas fotografías... y la realidad es que no sé qué decir. Habían pasado 53 días desde el Huracán Maria. Estaba impresionada. No es fácil ver el lugar que vió crecer a tu papá y parte de tu familia en este estado. No lloré porque mi mente no lo procesó (y creo que aun no le he hecho). 

Hay veces que debemos dejar que las imágenes hablen por si solas. Les comparto lo que vi en Punta Santiago de Humacao el domingo 12 de noviembre. 


Nydia



Comentarios

LEE ESTAS HISTORIAS

#Caribeñas: Bianca Nieves
Pueblo de origen: Quebradillas Tiempo fuera de la Isla: 2 años Ubicación actual: Chinatown, NYC ●Web:
Aunque esté lejos…mi casa es, y siempre será, Puerto Rico
por Sheila Burgos 2 de octubre de 2017 Ya van semanas desde que el huracán Maria hizo estragos en …
Y de pronto entiendo que la voz de mi madre es Puerto Rico
por Yésica Isabel Nieves-Quiñones 22 de septiembre de 2017 Son las 8:43 de la mañana del 22 de sep…
desde el oeste hasta la capital
Fotografías Yesica Isabel Nieves-Quiñones 2018