slide code

Photo

renace
puertorriqueño, ña 1. adj. Natural de Puerto Rico, isla del Caribe.

respira

social media icons 2

encuentra

escríbenos

category 1

#caribeñas

category 2

diáspora

category 3

puerto rico

mi amor por ti



Aprenderemos a volver a ver el cielo estrellado cada noche. A deslumbrar nuestro espíritu con cada atardecer. Veremos a los árboles renacer con sus hojas nuevas y a la vegetación crecer. Volveremos a verte verde desde las montañas hasta el monte. Puerto Rico renacerá con un nuevo espíritu. Mi alma siempre estará presente en tus colinas, en tus valles, en tus ríos, tus playas, en el canto del coquí cada noche. En la melodía de las aves al amanecer. En tus amaneceres y atardeceres. Dormirá en tu pico más alto y se regocijará al verte volver a florecer. Sentirá el rocío mañanero que baña cada hoja. Fluirá con la brisa de la costa. Nadará en tus hermosos mares. Navegará cada orilla de la isla. Y por siempre será parte de ti. Aunque sienta que el mundo es mi hogar, tu mi preciosa isla eres mi cama. En la que nacen mis sueños mas preciados. Te amaré por siempre donde quiera que me encuentre. No por la gente sino por tus recursos, por tu naturaleza, por tu flora y tu fauna.

Comentarios

LEE ESTAS HISTORIAS

#Caribeñas: Bianca Nieves
Pueblo de origen: Quebradillas Tiempo fuera de la Isla: 2 años Ubicación actual: Chinatown, NYC ●Web:
Aunque esté lejos…mi casa es, y siempre será, Puerto Rico
por Sheila Burgos 2 de octubre de 2017 Ya van semanas desde que el huracán Maria hizo estragos en …
Y de pronto entiendo que la voz de mi madre es Puerto Rico
por Yésica Isabel Nieves-Quiñones 22 de septiembre de 2017 Son las 8:43 de la mañana del 22 de sep…
desde el oeste hasta la capital
Fotografías Yesica Isabel Nieves-Quiñones 2018