slide code

Photo

renace
puertorriqueño, ña 1. adj. Natural de Puerto Rico, isla del Caribe.

respira

social media icons 2

encuentra

escríbenos

category 1

#caribeñas

category 2

diáspora

category 3

puerto rico

#004

Isla Mía,

Quiero decirte que estoy en una calle irrelevante de Brooklyn y sólo pienso en tí.  Pienso en tu seguridad, tu dulce forma de hacerme saber que pertenezco a tus playas, a tu calma.  Confío que como ya ha pasado en otras ocasiones lograrás reverdecer y encontrar una nueva dirección para tu vida.  Gracias por todo lo que me das todos los días aún a través de la distancia oscura y silenciosa de esta pasada semana.  Gracias por inspirarme a crecer y a no abandonar mis sueños. Gracias, de hecho, por enseñarme que si existen sueños es por que existe realidad.  Gracias por darme raíces y alas.  Confío en que seré parte de tu renacer.  Te abrazaré pronto.

Con amor,

Yésica Isabel Nieves
30 de septiembre de 2017

Comentarios

LEE ESTAS HISTORIAS

#Caribeñas: Bianca Nieves
Pueblo de origen: Quebradillas Tiempo fuera de la Isla: 2 años Ubicación actual: Chinatown, NYC ●Web:
Aunque esté lejos…mi casa es, y siempre será, Puerto Rico
por Sheila Burgos 2 de octubre de 2017 Ya van semanas desde que el huracán Maria hizo estragos en …
Y de pronto entiendo que la voz de mi madre es Puerto Rico
por Yésica Isabel Nieves-Quiñones 22 de septiembre de 2017 Son las 8:43 de la mañana del 22 de sep…
desde el oeste hasta la capital
Fotografías Yesica Isabel Nieves-Quiñones 2018